FIFA 2023

1v1, Eliminación simple

FIFA 2023

Modo de juego

1v1

Plataforma

Cross-Play

Jugadores

(2) jugadores

head_vive
fifa torneo enterprise esports cali colombia 1
2 al 13 sept
Eliminatorias
Regístrate

REGLAS DEL TORNEO

Para jugar debes agregar a tu rival (Se debe habilitar el crossplay). Hay un tiempo límite de 15 minutos para presentarte al desafío (Según el horario acordado previamente). Pasado este tiempo, si uno de los jugadores o equipos no se ha presentado, el competidor que sí lo haya hecho será considerado ganador del partido por incomparecencia del oponente.

Los partidos se deben jugar siguiendo el siguiente procedimiento: Agregar EA ID del jugador rival. Se deberá seguir las normas estipuladas por el torneo. Se debe dirigir a la sección "Amistosos Online" (En caso de que no salga la opción dirigirse al apartado jugar – modo de juego rápido y debería salir la opción) de la pantalla inicial del juego y allí entrar a la opción "Nueva Temporada Amistosa", allí salen los  EA ID agregados como amigos y se puede enviar el desafío.

Los desafíos se deben crear con la siguiente configuración. Partidos Ida y Vuelta.

  • Duración: 5 minutos por partido.
  • Controles: Cualquiera
  • Velocidad de juego: Normal
  • Plantillas: Nivel 95
  • Equipos: Cualquiera

En caso de que se pierda conexión del juego sin haberse acabado: Si se acaba durante el primer tiempo y no se han marcado goles, se reinicia el partido (Solo un reinicio permitido por jugador). Si se pierde conexión y se han marcado goles, se tienen en cuenta sobre el global del nuevo juego. Si se pierde conexión en el segundo tiempo (hasta el minuto 75), se juega un nuevo partido, pero con un solo tiempo y se acumulan goles si fueron marcados.

Si se pierde conexión después del minuto 75, se enviará un nuevo desafío, PERO se disputará solo el tiempo faltante, teniendo en cuenta goles acumulados en caso de que haya habido.

Los jugadores reportaran resultados en la página de Battlefly con una foto evidencia del mismo.

 

Ejemplo: Keniac (2) vs (0) Firefox,

ganador Keniac.

En caso de que después de realizar los diferentes intentos para disputar una llave y no se pudo realizar debido a cuestiones de conexión, la administración del torneo realizara un sorteo online para definir el ganador de la llave y avanzar. Se llevará registro de este precedente, pues ningún participante podrá avanzar más de dos llaves por este medio de sorteo, es decir, si un participante llega a esta instancia en tres (3) ocasiones, esa tercera

ocasión será designado como perdedor de la llave.

 

Todos los partidos deben disputarse en las fechas y plazos estipulados en el cronograma del evento, no hay espacios para aplazamientos, sino tienen la disponibilidad de presentarse para el desafío el participante perderá la llave.

 

Todos los participantes deben leer este reglamento, y al iniciar competencias, se asume su aceptación y responsabilidad de cumplimiento. Cualquier caso que ocurra y no este acá explicito, la administración tiene la autonomía de tomar las decisiones respectivas.

-Los participantes ingresarán según su orden de participación en el torneo clasificatorio de la página de Battlefly, la comunicación de dicha información se vera reflejada en la misma página Battlefly.

 

- Los insultos y faltas de respeto entre jugadores y con miembros del staff no serán toleradas y acarreará sanciones que pueden ir desde llamados de atención hasta expulsión del torneo.

 

-Todos los reclamos de incumplimiento de reglas deben se deben dirigir a los contactos

administradores de la página de Battlefly (Vive-Esports).

 

-Todos los reclamos serán recibidos y tendrán validez dos horas después del encuentro, después de este tiempo se da por sentado el resultado.

 

-El ID de registro deberá ser el mismo durante toda la competencia virtual.

 

-Todos los resultados deben ser enviados a la página de Battlefly.

 

- Será de obligatorio cumplimiento para los participantes grabar sus partidos de local desde

semifinales, durante el transcurso de estos partidos a la hora de marcación de goles, los jugadores deben permitir la repetición completa de los goles durante el partido. Adicionalmente al grabar sus encuentros al finalizar los mismos deberán grabar el resumen

de las jugadas destacadas del partido (goles, atajadas, etc.) que está disponible en el menú del partido cuando este finaliza. En caso de no cumplimiento de dichas directrices, jugadores estarán sujetos a sanciones impuestas por la organización del evento.

 

-Se aconseja a los participantes realizar grabación antes, durante y al concluir sus partidas para en caso de tener que realizar un reporte tengan las pruebas suficientes.

- La competencia Vive Esports se desarrollará en formatos de competencias partidos Ida y Vuelta en llaves eliminación directa, disputando una fase por día, según la cantidad de inscritos se determinará inicialmente eliminatorias clasificatorias por semana, que determinarán clasificados en cada una de ellas para la fase final de la competencia. Se informará previamente a los participantes como será su respectiva participación en competencias. Todo lo anterior está sujeto a cambios respectivos por parte de la organización del evento si así lo requiere.

 

- Las fases clasificatorias otorgarán el acceso de 4 cupos respectivamente (semifinalistas), quienes serán los respectivos participantes de la fase final del torneo.

 

- La fase final de competencias, se disputará con los clasificados de los torneos clasificatorios y disputaran un formato copa - grupos (partidos ida y vuelta), para definir de ellos 8 clasificados para cuartos de final, semifinales y luego la gran final y el duelo por el tercer puesto.

 

«ESTE TORNEO NO MANTIENE NINGUNA RELACIÓN DE AFILIACIÓN NI PATROCINIO CON ELECTRONIC ARTS INC. O SUS LICENCIATARIOS»

Los premios estarán dispuestos para los 2 primeros puestos:

Primer puesto: Silla Gamer
Segundo puesto: Juego Digital

MG_0726

LA MAGIA DE LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS A TU ALCANCE

Prepárate para sumergirte en el mundo de los eSports en el Festival de Deportes Electrónicos más grande de Colombia.

Regístrate ahora
Compartir: