Kpop

Concurso

KPOP

head_vive
concurso kpop cali 1
15, 16 Y 17
Septiembre
Regístrate

REGLAS DEL CONCURSO

No hay reglas, queremos que exploten toda la creatividad con sus puestas en escena. 👾

1. Sobre la pista: (KPOP) pueden ser utilizadas canciones en cualquier idioma siempre y cuando el artista haya *debutado* en Corea del Sur (Esto quiere decir que solo es valido su primer debut).

 

-Ejemplo, XG es un grupo japonés con canciones en inglés pero su primer debut fue en Corea, a diferencia de artistas como Britney Spears o Dua lipa, que a pesar de tener un debut en Corea, su primer debut no fue en corea.

 

2. La pista no debe superar los 5 min (incluyendo intros u otras mezclas). El concursante es libre de hacer mezclas musicales cumpliendo el punto 1, crear coreografías propias y usar elementos creativos para su performance.

 

3. Hay 3 categorías: Dance Cover grupal, Vocal Cover y Dance Cover solo.

 

4. El número máximo de integrantes permitidos en Dance Cover es de 13 personas incluidos back dancers de ser necesarios y el mínimo es de 2 personas. Vale la pena recordar que la categoría solo, es para una persona en el escenario, si requiere bailarines de apoyo, pueden ser máximo 2 y no se tendrán en cuenta a la hora de evaluar. La categoría vocal es de 1 a 3 cantantes. Una persona puede presentarse varias veces en la categoría dance cover grupal o en diferentes categorías 1 sola vez, siempre y cuando no afecte la organización del evento.

 

5. Cada seccional de Hallyu Colombia que realizará el EMF, tendrá la independencia de organizar el evento y llevar las inscripciones de la mejor manera según los requerimientos logísticos que aplique.

 

6. La edad mínima para participar es de 12 años en adelante.

 

7. Solo se puede participar en una regional.

 
 
 

Nos reservamos el derecho de admisión.

concurso kpop vive esports cali

¡SIENTE EL RITMO DEL KPOP!

¡Esta es tu oportunidad de brillar! Participa en nuestro concurso y demuestra tus mejores pasos, voces y conocimientos sobre este electrizante género musical.

Inscríbete ahora
Compartir: