League of Legends

5v5, Eliminación simple

League of Legends

Modo de juego

5v5

Plataforma

PC

Jugadores

(6) jugadores

head_vive
league of legends cali colombia 1
2 al 13 sept
Eliminatorias
Regístrate

REGLAS DEL TORNEO

  • 1.1. Edad del jugador. Ningún jugador será considerado elegible para participar si no ha cumplido los 14 años, sin excepciones.
  • 1.2. Requisitos de nacionalidad y residencia. Será un requisito indispensable vivir en cualquier lugar del territorio colombiano sin importar la nacionalidad. (podrán participar de cualquier nacionalidad siempre y cuando esta persona viva en Colombia y pueda demostrarlo.)
  • 1.3. Se debe contar con cuenta en el servidor de LAN (Latinoamérica Norte).
  • 1.4. Para participar en la Competencia cada jugador deberá contar con un equipo de mínimo cinco (5) jugadores y podrá tener hasta un máximo de (6) jugadores.
  • 1.5. Cuenta del jugador. No habrá restricción de división, pero la cuenta de invocador de todos los jugadores que participen deberá ser nivel 30 y tener mínimo 20 campeones desbloqueados.
  • 1.6. No se permite el cambio de nombre de invocador o cuenta una vez inscrito en el torneo.
  • 1.7. No se permite reemplazar ningún jugador una vez inscrito en el torneo.
  • 2.1. Los jugadores interesados en competir deberán ser inscritos por su capitán tanto en la plataforma dispuesta por Vive Esports como en el enlace de Battlefy.
  • 2.2. Cuentas de jugadores: Cada jugador deberá usar su única y propia cuenta de Battlefy y de League of Legends. El nombre de invocador tiene que corresponder con el que registran en Battlefy y en el formulario de Vive Esports.
  • 2.3. Nombres de jugador. La Liga Viva Esports se reserva el derecho de rechazar un nombre de jugador que se considere vulgar, ofensivo, o discriminatorio. Si un jugador infractor no cambia su nombre adecuadamente cuando se le solicite, la liga Viva E-Sport se reserva el derecho de descalificar inmediatamente.
  • 2.4. Cambios en jugadores del equipo: una vez inscrito el equipo no se podrá cambiar ningún jugador de los inscritos anteriormente, es por eso por lo que se permite un máximo de 6 jugadores inscritos por equipo.
  • 2.5. Participación múltiple. Un jugador solo puede participar en un solo equipo. No está permitido que un participante individual compita en diferentes equipos o múltiples cuentas de jugadores registrados. Si se descubre, el participante y/o el equipo serán descalificados inmediatamente.
  • 3.1. Responsabilidad del jugador. Se espera que los jugadores se hagan responsables de su propio equipamiento que se compone, pero no se limita a:

    -La protección y funcionamiento de su PC.

    -Estabilidad de la conexión a Internet.

    -Actualizar el juego a la versión más reciente.

    -Rendimiento del juego en su PC. 

  • 3.2  Versión de juego. Cada partida se jugará con la última versión disponible del juego en el servidor público de LAN.

Cada equipo que desee participar debe completar el registro del torneo durante el período de registro de 60 minutos, justo antes de la hora de inicio del evento. Los equipos también deben registrarse en cada partido. Tendrán 10 minutos para hacerlo.

Los equipos tendrán solo 10 minutos para unirse a la sala de juegos una vez que se haya creado. Si un equipo no completa 5 jugadores en este tiempo, el equipo puede ser descalificado. Si su oponente no aparece o no comienza el partido en menos de estos 10 minutos, comuníquese con los administradores del torneo haciendo clic en el botón Informar problema del partido.

Si un equipo sufre una desconexión, el jugador tendrá 10 minutos para volver a conectarse al juego (el equipo con la desconexión puede solicitar una pausa). Si no se ha vuelto a conectar en ese tiempo, el equipo deberá seguir jugando sin ese jugador.

Los equipos pueden tener 1 suplente. Los jugadores, incluido el sustituto, solo se considerarán miembros del equipo si forman parte de la plantilla del equipo en Battlefy para este Torneo específico. Una vez que comience el torneo, Battlefy no actualizará los cambios en los equipos. Los jugadores solo pueden jugar en un equipo por torneo.

Si es evidente que se está produciendo alguna manipulación del software del juego, ese equipo será expulsado permanentemente de cualquier evento futuro, y toda la información que tengamos al respecto se enviará a Riot. Battlefy también será notificado para futuros eventos. Si se descubre que un equipo abusa de fallas, errores, etc., para obtener una ventaja, será descalificado automáticamente.

Tanto el uso de Match Chat como el de Discord deben realizarse con el debido respeto a los demás jugadores y a la Administración del Torneo. Esto incluye, pero no se limita a: buenos modales y deportividad y respeto a los administradores y reglas del torneo.

Las decisiones del administrador del torneo son definitivas con respecto a las disputas.

Los premios estarán dispuestos para los 2 primeros puestos:

Primer puesto: 5 Computadoras Portátiles
Segundo puesto: 5 Kit Gamers

 

cali esports feria league of legends

LA MAGIA DE LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS A TU ALCANCE

Prepárate para sumergirte en el mundo de los eSports en el Festival de Deportes Electrónicos más grande de Colombia.

Regístrate ahora
Compartir: